En muchos terrenos y espacios verdes se dispone de piscinas individuales o comunitarias para ser usadas en época estival o, incluso, durante todo el año (interiores). Por este motivo que hace ya más de 10 años se creó el área de jardinería de LIMPIEZAS BRILLO con el afán de suplir las necesidades de nuestros clientes en este segmento. Para ello ponemos a su disposición toda la gama de servicios necesarios que garanticen el cuidado, tratamiento y limpieza de sus piscinas.
MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE PISCINAS
- Desinfección y tratamientos del agua: análisis del PH, control de cloro y alcalinidad del mismo que garantice su calidad evitando, de esta manera, hipotéticos problemas de salud
- Limpieza de fondos y superficie. Además nos podemos ocupar del vaso, playas o platos de ducha mediante la utilización de máquinas hidrolimpiadoras a presión.
- Suministro e instalación de cubiertas protectoras
- Preparación del agua y mantenimiento para «invernaje» mediante la instalación de lona así como la dosificación adecuada de desinfectante y control de depuración durante dicha temporada.
- Mantenimiento y limpieza de rebosaderos, skimmer y filtros